MENU

      Parra Condenado a 25-40 Años por el Intento de Asesinato en Grand Island

      4238967_G.jpg
      4238967_G.jpg
      Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

      La fiscalía dice que el manejo de Kansas a Grand Island con el intento de asesinar a su esposa y ahora Jesús Parra pasara 25-40 años en prisión.

      Parra previamente acordó a declarar a no disputar los cargos de intento de asesinato, asalto y violación de armas. Otros cargos fueron retirados, incluyendo acusaciones de abuso de menores.

      El caso derive de un apuñalamiento sangriento que sucedió en abril del 2013 en Grand Island.

      La fiscalía del Condado de Hall, Mark Young dice que Parra manejo de Kansas con el intento de asesinar a su ex esposa. Durante la audiencia de sentencia, Young dijo que Parra le dijo a la policía “que era su intención de terminar con su esposa.”

      A través de un intérprete, dijo Parra, “Cualquiera puede sentirse enojado” y que “lo hizo en un momento de ira.”

      Young dijo que Parra tenía un historial de violencia, incluyendo una condena de abuso infantil que involucraba a su hija.

      Parra también tiene un historial de enfermedad mental. Anteriormente dijo que su esposa estaba tratando de envenenarlo. A principios de este año, fue previamente declarado no apto para ser juzgado y enviado a un centro de tratamiento de salud mental.

      El defensor público dijo que Parra estaba siendo medicado para su enfermedad y se da cuenta de que debe continuar su tratamiento.

      Young dijo que hay muchas personas que sufren de una enfermedad mental, pero son capaces de controlarse a sí mismos, y no tratar de asesinar. Él dijo que era apropiado que Parra fuera enviado a la cárcel por lo que si opto seguir el caso a través del sistema judicial tradicional y no a través del proceso de salud mental.

      component-story-more_media_horiz-v1-01
      FOLLOW US ON TWITTER