MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Becas de $20.000 trae campamentos de salud y ciencia para niños rurales

Becas de $20.000 trae campamentos de salud y ciencia para niños rurales

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

McCook, Neb. – Un profesor de la Universidad de Nebraska en Kearney (UNK) recibió una beca de $20.000 para educar a niños en áreas rurales.

El Instituto para Futuros Rurales y UNK se asociaron mientras dirigen un campamento para educar a niños sobre la salud y ciencias.

“La idea es que vamos a involucrar a comunidades rurales en un programa del cual hay educación para ayudar a esta comunidad rural; básicamente preparar y desarrollar para el futuro,” dijo Greg Brown, un profesor de ciencia de ejercicio.

Dos estudiantes de UNK, Tyan Boyer y Collin Fleecs, dieron su tiempo y se enfocaron en enseñarles acuaponia, un sistema donde se producen desperdicios por peses que suministran nutrientes para el crecimiento de plantas y eventualmente purificar el agua.

“Tenemos evaluaciones que les danos al inicio de cada semana y al final de la semana y los mejoramientos son simplemente astronómicos,” dijo Boyer.

Ellos tienen las esperanzas de liderar a niños hacia un futuro brillante. “Así que intentamos darles información para que ellos hagan decisiones educadas en el futuro,” dijo Fleecs.

Achelle Brenning, una estudiante que asiste al campamento, está emocionada sobre los temas que se le han presentado.

“Sería una experiencia divertida en cómo construir un sistema de acuaponia e hidropónico y aprender sobre las diferentes propiedades de salud,” dijo Brenning.

Los estudiantes están ansiosos de aprender cosas que nunca han experimentado.

“Sería divertido y resulta que me ayuda saber más sobre la salud un poco más,” dijo Abigail Nelson, una estudiante.

El Instituto de Futuros Rurales y UNK esperan usar la beca para traer más campamentos a mas comunidades rurales.

Trending