MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Compañia ayuda resusar el terreno de la casa de veteranos en Grand Island

El Consejo de la Ciudad de Grand Island ha contratao a una compañia para ayudar a la ciudad en decidir como se usara el terreno que se hara disponible cuando el hogar de veteranos se mueva a otro pueblo.png

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

GRAND ISLAND, Neb. (AP) - El Consejo de la Ciudad de Grand Island ha contratado a una compañía para ayudarle a la ciudad decidir como usar el terreno que se hará disponible cuando el hogar de los veteranos se mueva a otro pueblo.

El consejo voto unánime el martes para aprobar una resolución para entrar en un contrato con Olson Associates para revisar posibles usos del terreno.

Jeff Palik con Olsson dice que la compañía tiene planes de tener varias reuniones publicas para obtener participación de residentes de Grand Island para el nuevo propósito del terreno.

El Alcalde Jeremy Jensen dice que hay muchos residentes que sienten que el terreno deberá ser regresado a los veteranos y le urge a ciudadanos que 'tengan confianza que estamos haciendo cosas de la manera correcta" al preservar la herencia del Hogar de Veteranos de Grand Island.

Derechos de autor 2017 The Associated Press. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.

Trending