MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Consejo de la Ciudad de Hastings vota que si en nuevos sueldos y nuevos apartamentos

Hastings vota que si sobre nuevos sueldos y nuevos apartamentos (Noticias NTV).JPG

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

HASTINGS, Neb. – El lunes por la noche, el Consejo de la Ciudad de Hastings, voto para aprobar un aumento de suelto para oficiales de seguridad y desarrollos de nuevos apartamentos en el centro.

Estos temas incluyeron dos nuevas negociaciones para los contratos de trabajadores de seguridad pública y la financiación para el proyecto de un edificio de apartamentos.

El primer tema votado fuer sobre los departamentos Block 27. El plan dice que ellos serán ubicados justo a la salida de la Calle Primera e incluirá seis nuevas unidades de departamentos y un séptimo para propósitos de vivienda o trabajo. Ahora, $80.000 de la Autoridad de Reurbanización Comunitaria ira para reparar los edificios más antiguos. El proyecto en total costara alrededor de $900.000. La aprobación para la reparación de edificios no es el último para el centro de Hastings.

“Creo que lo que vamos a encontrar es un mejoramiento continuo del área de nuestro centro. Si pasas por el centro, la Calle 2 se ve absolutamente maravillosa. Si pasas por la primera, se sigue mejorando, así que creo que realmente estamos viendo cómo movernos hacia delante con el Plan de Reurbanización del Centro del cual hicimos hace cuatro años,” dijo el Alcalde Corey Stutte.

Lo siguiente en la agenda eran los contratos de la unión policiaca y la de la unión de bomberos. Ambos contratos fueron aprobados para un aumento de sueldo. Según sus acuerdos, la unión de bomberos ahora tendrá un sueldo de entrada de $13,93 con una capa de $19,59 y la unión policiaca ahora tendrá un sueldo inicial de $20,24 y una capa de $28,19. Ambas uniones recibieron las gracias del Alcalde por su trabajo y tiempo.

El Alcalde Stutte menciono que estos sueldos están en competencia con otros departamentos locales.

Con la aprobación de los nuevos departamentos Block 27, se espera que comiencen cambios antes del 1 de enero.

Trending