MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Emiten orden de arresto para sospechoso en tiroteo en Grand Island

Alex H. Solis (Policia de Grand Island).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

Grand Island, NE. – La Policía de Grand Island dice que han emitido una orden de arresto para un hombre acusado en un tiroteo este fin de semana.

Se busca a Alex H. Solís por intento de asesinato en segundo grado y el uso de un arma para cometer un delito grave por dispararle a Jessica Álvarez. Los cargos se han presentado contra el en el Tribunal del Condado Hall.

La policía le había dicho a Noticias NTV anteriormente que Álvarez había recibido una lesión sin amenaza de perder la vida.

Se había reportado el incidente el 2 de septiembre en 3033 W. Capital Avenue.

El Departamento de Policía de Grand Island dice que Solís es un hombre hispano de 31 años, 5’4 de altura y 170 libras. La policía dijo que Solís podría ser más delgado que se muestra en las imágenes que han emitido y puede ser identificado por el tatuaje de manos en oración en su cuello.

La policía le pide que llame al Departamento de Policía de Grand Island con cualquier información sobre el paradero de Solís. Si es visto, ellos dicen que use precaución y que se comunique al 911.

Los detalles del caso se han sellado por el juez. El fiscal del condado ha presentado una moción en corte que previne la emisión de información usada para obtener la orden de arresto, diciendo que es una investigación en marcha y emitiendo la información “podría dañar la integridad del caso.”

Los registros de la corte muestran un domicilio en Kearney para Solís.


Trending