MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Evnen anuncia candidatura para Secretario de Estado

Bob Evnen anuncia que hara campaña para Secretario de Estado en el 2018. (Campaña de Evnen).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

Un abogado de Lincoln y ex miembro de la Junta Estatal de Educación de Nebraska anuncio que él se postulara como candidato de Secretario de Estado de Nebraska.

“Hoy, anuncio mi candidatura para la oficina del Secretario de Estado,” dijo Bob Evnen en una declaración el lunes. “Espero poder iniciar mi recorrido de Nebraska esta semana, escuchando a votantes a través del estado y escuchando sus puntos de vista. Espero hacer varios viajes alrededor de nuestro gran estado durante los próximos varios meses.”

El Secretario de Estado John Gale anuncio que el ya no correrá para reelección en el 2018.

“John Gale ha organizado y manejado la oficina de Secretario de Estado en una manera responsable, eficaz y eficiente,” dijo Evnen. “Los ciudadanos de Nebraska le debemos mucha gratitud al Secretario Gale.”

La Senadora de EE.UU. Deb Fischer y el ex miembro de la Junta Estatal de Educación de Nebraska Mark Quandahl ya han dado su respaldo hacia Evnen.

El estará en centro Nebraska el lunes para su recorrido de anuncios:

• 9:00 a.m. Anuncio en la Rotunda del Capitolio Estatal de Nebraska

• 12:00pm Reunión de Republicanos en el Condado de Hall – Chicken Coop (abierto a los medios)

• 2:30 p.m. Reuniones con líderes empresariales en Hastings

• 5:30 p.m. Evento con seguidores en Kearney

Evnen es un ex miembro de la Junta Estatal de Educación de Nebraska, donde él fue nombrado por el Gobernador Dave Heineman en el 2005 y fue elegido en el 2008. Evnen también ha servido por varios años como miembro de la junta de Nebraska Continuing Legal Education, Inc., (Continuando con la Educacion Legal de Nebraska, Inc.), la mano educativa de la Asociación Estatal de Abogados de Nebraska. Él también ha servido en varios papeles de liderazgo en el Partido Republicano de Nebraska.

Durante su servicio en la Junta Estatal, Bob fue presidente de un subcomité que llevo a la adopción de nuevos estándares más rigurosos en lectura, escritura, matemáticas, ciencia, y estudios sociales por parte de la Junta. Él también fue una parte integral en otras iniciativas de la Junta Estatal, incluso la aprobación de la regla que proporciona la oportunidad para estudiantes en recitar el juramento a la bandera todos los días.

Los padres de Evnen, Everett y Elaine, iniciaron la compañía Lincoln Poultry, una empresa pequeña en Nebraska que creció a una compañía grande de distribución de alimentos, empleando a 200 personas. Él es socio de Woods & Aitken LLP, donde el representa a empresas en su práctica legal.

Evnen y su esposa Debra residen en Lincoln y han estado casados por 35 años. Ellos tienen a tres hijos adultos y dos nietos, que son la sexta generación de residentes de Nebraska.

Trending