MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Flanders Provision promete oportunidades de trabajo en el área de Hastings

Flanders Provision promete oportuniddades de trabajo (Noticias NTV).png

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias NTV

HASTINGS, Neb. – El lunes, el Consejo de la Ciudad de Hastings aprobó $125.000 de financiación para un nuevo negocio que traerá más trabajos a centro Nebraska.

Flanderes Provision, una empresa de fabricación de carne y hamburguesas, comenzó la producción el lunes pasado.

La Directora Interina para la Corporación del Desarrollo Económico de Hastings, Maggie Vaughan le dijo a Noticias NTV que el dinero ira hacia la transferencia de equipo, trayendo nuevo equipo y actualizaciones a la instalación.

Vaughan también dice que esos $125.000 vienen de los fondos del Consejo de Desarrollo Económico.

“En el pasado, se ha usado para la expansión de compañías, pero es obviamente, es relacionado al desarrollo económico cuando una compañía se reubica a nuestra comunidad así que tenemos la oportunidad de usar esos $125.000.” dijo Vaughan.

Flanders Provision se está reubicando de Georgia. Vaughan dice que ellos no podían expandirse ahí. Ahora, el Alcalde Corey Stutte dice que ellos tienen campo en Hastings para crecer. Stutte dice que ellos podrían aprovechar de los recursos en Nebraska.

“Tenemos las esperanzas de que sean exitosos. Ellos han hablado sobre la posibilidad de abastecer parte de su materia prima a nivel local, que sería en el estado de Nebraska, que sería genial. Ya se han ocupado de su abastecimiento, pero obviamente Nebraska es el estado de carne de res así que estamos muy emocionados con ellos para poder hacer eso,” dijo Stutte.

Abasteciendo material de Nebraska añadiera mas trabajos de los que Flanders ya está proporcionando en el estado.

Ellos han prometido 50 trabajos y ya han empleado a 32.

“Sabes siempre escuchamos de la comunidad que necesitamos crear más trabajos en nuestra comunidad, porque necesitamos traer más personas aquí y eso, sabes, esa es la razón por la cual es bueno que tenemos a Flanders aquí. Cincuenta trabajos con el potencial de añadir más que eso,” dijo Vaughan.

Este acuerdo con Flanders y Hastings también incluye algunas pautas oportunas. Flanders tiene que contratar a todos los 50 empleados para el 1 de enero del 2019 y les tiene que dar a esos empleados por lo menos dos años de trabajo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending