MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

KPD ayuda a la Oficina del Jefe Estatal de Bomberos en posible incendio provocado

Posible incendio provocado en Kearney (Noticias NTV)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

KEARNEY, Neb. – Un auto se encontró encendido en medio de Kearney, ahora el Departamento de Policía de Kearney (KPD, por sus siglas en inglés) y la oficina del Jefe Estatal de Bomberos están investigando el posible incendio provocado.

El Capitán Mike Kirkwood dijo que la llamada al 9-11 llego después de las 10 p.m. el miércoles. La policía llego a la cuadra 2700 de la Avenida D antes que el equipo de bomberos y encontraron el auto envuelto en llamas.

Después que los bomberos apagaron el fuego, investigadores dicen que ellos descubrieron que alguien había aventado un ladrillo por la ventana de atrás y acuchillado las llantas antes de encenderlo.

KPD no cree que alguien este caminando por ahí encendiendo autos al azar.

“No encontramos alguna razón de porque sucedió esto, si alguien simplemente se desquito con este auto, no estamos seguros,” dijo Kirkwood. “No hemos tenido ningún tipo de amenazas, cualquier cosa con una víctima o dueño del auto así que no hay de que tener pánico.”

Kirkwood dijo que no hay sospechosos, pero los cargos si se han presentado por si se puede encontrar una causa probable.

Trending