MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La Patrulla Estatal de Nebraska arresta a sospechosa en Alerta Amber de Colorado

Patrulla Estatal de Nebraska.jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias NTV

FRIEND, Neb. – La Patrulla Estatal de Nebraska ha recuperado a un niño por la cual se emitió Alerta AMBER en Colorado la noche del jueves. Ellos también arrestaron a una mujer después de una persecución que termino cercas de Friend.

Según la Patrulla Estatal de Nebraska (NSP, por sus siglas en inglés), un oficial intento detener al Nissan Pathfinder 2012 por exceso de velocidad en la Carretera Estatal 6 cercas de Sutton alrededor de las 10 p.m. el jueves.

Ellos dicen que la conductora se negó a detenerse y en vez acelero de lo cual se inició una persecución.

Los oficiales dijeron que identificaron que el auto estaba involucrado en una alerta AMBER que habían emitido las autoridades en Colorado a las 8:20 p.m.

NSP dijo que el auto paso por el Condado Fillmore hacia el Condado Saline en la Carretera 6 y el auto llego a una velocidad de 115 millas por hora.

Con la ayuda de la Oficina del Alguacil del Condado Saline, NSP dice que ellos usaron las tiras de pico para detener el auto justo al este de Friend a las 10:30 p.m.

Los oficiales identificaron a la conductora como Donetta Phipps, 46, de Thorton, Colorado, y encontraron a la niña desaparecida, Kyley Phipps, ubicada de forma segura adentro del auto.

Donetta Phipps fue arrestada y fichada en la Cárcel del Condado Clay.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending