MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nebraska contrata a agencias de Colorado para promover el estado a turistas

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

LINCOLN, Neb. (AP) – La Comisión de Turismo de Nebraska ha confiado el mensaje del estado a nuevos escritores y comerciantes de fuera del estado para llamar la atención de los turistas que no han prestado atención a Nebraska.

El Lincoln Journal Star reporto que 12 agencias de mercadeo y publicidad compitieron durante el verano, incluyendo cinco de Nebraska. Las tres que fueron escogidas tienen sede en Colorado o tiene una oficina ahí.

Meredith Vaughan, Presidenta Ejecutiva de Vladimir Jones, una de las agencias escogidas, dijo que ella y su equipo están buscando una conexión emocional para que Nebraska cuente su historia del estado y lo que puede significar. Vaughan, compañía de la cual emplea varias personas de Nebraska, cree que hay una manera en la cual una agencia fuera del estado puede atraer a visitantes a Nebraska.

Vaughan dijo que, aunque es muy temprano en el proceso de descubrir como promover a Nebraska, la geografía no debería definir la percepción.

El estado ha sido clasificado ultimo de todos los estados que la gente dijo estaría interesado en visitar. Vaughan dijo que la gente no está familiarizada con o esta consiente de Nebraska, y aunque no es bueno estar en esa posición, lo hace un “maravillosos desafío.”

“La pizarra está limpia. Puedes tener la oportunidad de configurar las percepciones del consumidor en base a lo que es real y significativo, y no tener que cambiar nada que sea necesariamente negativo,” dijo ella.

Por lo menos un empresario de Lincoln ha cuestionado por qué todas las agencias elegidas tienen una conexión a Colorado, y no se le dio una oportunidad a ninguna agencia de Nebraska de presentar una propuesta oralmente.

La comisión no vio el talento que el estado ofrece,” dijo Tim Geisert, un agente de mercadeo en Lincoln. Él también dijo que el preferiría ver los más de $4 millones gastados no en el turismo, pero en atraer de nuevo a gente joven a Nebraska para vivir y ayudar a negocios construir sus compañías.

“Necesitamos el talento de nuevo. Necesitamos nuestra gente de regreso,” dijo él. “Piensa, si pudieras tomar este dinero de turismo y utilizarlo hacia eso. Creo que veríamos mas desarrollo económico en vez de llenar habitaciones de hotel.”

Trending