MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nueva clínica de salud basada en membresía abre en Kearney

Click Family Healthcare (Noticias NTV)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

KEARNEY, Neb. – Mientras suben los costos de cuidado de salud, una nueva clínica está tratando de reversar esa tendencia.

Click Family Healthcare dice que están trayendo un nuevo concepto al área y está basado del modelo de Cuidado Primario Directo.

Ellos ofrecen cuidado médico por un costo de una membresía anual.

“Para todas tus necesidades primarias de cuidado, como dolor de garganta, toz, dolor de oído, bronquitis, ese tipo de cosas están cubiertos por tu membresía anual,” dijo John Jacobsen M.D., fundador y propietario de Click Family Healthcare. “También si tienes una enfermedad crónica como la diabetes, esos serán parte de la gestión.”

Eso significa no hay costos por visitas.

“Ahora, si necesitas laboratorios o necesitas medicamentos que despachare de la clínica, esos serán precios reducidos en el mercado,” dijo Jacobsen.

Aunque él dice que todos deberán tener seguro médico en caso de un trauma, él no envía una factura a las compañías de seguro por la atención médica que proporciona.

“Te daré un ejemplo de uno de mis pacientes que no tiene seguro médico para sus recetas,” dijo Jacobsen. “ellos fueron a la farmacia local, o su farmacia local y les costó $137 por un suministro de 90 días para su medicina del colesterol. Yo busque en el sitio web de mi mayorista y puede comprar el mismo suministro de 90 días por $8.97.”

Los cobros de membresía están basados en la edad y comienzan a $15 por mes y suben hasta $100 y él dice que este precio incluye acceso directo a Jacobsen, tu médico.

“Mi cita estándar va ser de 30 minutos para poder tener un tiempo de formar una relación,” dijo Jacobsen. “Pero, me puedes enviar un correo electrónico, mensajes de texto, si quieres, incluso podemos charlar por video.”

Click Family Healthcare actualmente está operando de su sitio temporario ubicado en 4009 Avenida 6 en Kearney. Ellos tienen las esperanzas de mudarse a su instalación permanente en marzo.

Trending