MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Senadores de NE: Perspectivas milenarias unen algunas diferencias partidistas

Legislatura de Nebraska (Noticias NTV)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

LINCOLN, Neb. (AP) - Los senadores mas jóvenes de Nebraska están de acuerdo de que el estado necesita hacer mas para prevenir que trabajadores jóvenes con estudios universitarios dejen el estado, pero ellos aun siguen mayormente divididos junto a las lineas partidarias en como lograrlo.

Ocho de los 49 senadores estatales pertenecen a la generación nacida entre 1980 y 2000 dándole a Nebraska el porcentaje mas grande de legisladores en el país. Como un todo, ellos dicen que están mirando hacia las tendencias del futuro y están mas abiertos a los cambios de la tecnología y economía.

De cualquier manera, senadores Demócratas dicen que Nebraska necesita mas protecciones civiles para grupos marginados tal como trabajadores LGBT, refugiados, e inmigrantes si el estado va a atraer a mas gente joven. Los milenarios Republicanos dicen que el enfoque debe ser en la reforma de impuestos e incentivos para atraer empresas.

Derechos de autor 2017 The Associated Press. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.

Trending