MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Una compañía dice que las llamadas automáticas aumentaron en Lincoln el mes pasado

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias NTV

LINCOLN, Neb. (AP) – Una compañía que rastrear las llamadas automáticas dice que Lincoln vio el aumento más grande en un mes de las ciudades en el estudio a nivel nacional en abril: casi el 155 por ciento.

YouMail dice que el volumen de llamadas automáticas hizo récord por el segundo mes consecutivo ya que americanos recibieron 3,36 mil millones de llamadas en abril. Eso es 6,5 por ciento más alto que en marzo y 34,4 por ciento más alto que abril del año pasado.

Un distante segundo lugar detrás de Lincoln fue Southfield, Michigan, donde el volumen de llamadas aumento a 85,4 por ciento.

El YouMail Robocall Index (Índice de Llamadas Automáticas YouMail) rastrea llamadas a iPhones, Androids y líneas de teléfonos fijos. Sus estadísticas están citadas por la Comisión Federal de Comunicaciones para las tendencias nacionales de data.

La compañía dice que la razón más común para las llamadas automáticas a nivel nacional en abril era para la colección de deudas. La colección de deudas estudiantiles era la razón más común en Nebraska.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending