Juicio programado para adolescente acusado en un asesinato en North Platte

(Departamento de Policía de North Platte).png

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

NORTH PLATTE, Neb. – Un juez ha programado un juicio de un adolescente acusado de matar a un hombre en North Platte para marzo.

Jesús Martinez y Brayden Turner, ambos de 16 años, están acusados de asesinato en primer grado y el uso de un arma para cometer un delito grave.

Turner estuvo en el tribunal del distrito del Condado Lincoln el lunes para su comparecencia, donde el juez programo su juicio de 12 personas para el 5 de marzo, comenzando a las 9 a.m. Su audiencia preliminar está programada para el 4 de febrero.

Los documentos de la corte dicen que Martinez regresara al tribunal para una comparecencia a las 3:30 p.m. el 17 de diciembre.

Según los registros de la corte, Ethan Pohlmeier de 22 años recibió un disparo y luego murió después de intentar vender una onza de marihuana por $180 en el Parque Centennial el 14 de septiembre.

Los adolescentes fueron arrestados en Grand Island el 12 de octubre después que el Departamento de Policía de North Platte recibió una pista de la Oficina del Fiscal del Condado Hall.

“Estamos tratando de pintar esta imagen. Estamos tratando de asegurar que entendamos todo lo que sucedió para poder seguir adelante y obtener este exitoso procesamiento. Los arrestos están bien, pero sin un proceso exitoso, realmente no hay justicia para Ethan,” dijo el Jefe del Departamento de Policía de North Platte Daniel Hudson.

Según los registros de la corte, las redes sociales eran la manera principal de comunicación entre los sospechosos y la víctima.

La policía dice que se han comunicado con Facebook, Snapchat y el proveedor de servicios de teléfono para solicitar órdenes judiciales.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending