Policía: Maestro dice que el asalto sexualmente a varias niñas en escuela primaria

-.jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

OMAHA, Neb. (FOX 42 KPTM) – El maestro de las Escuelas Públicas de Omaha acusado de asaltar sexualmente a una niña de 7 años fue ordenado a permanecer detenido sin fianza el miércoles por la mañana en la Cárcel del Condado Douglas.

Los fiscales dicen que dos maestras vieron a Greg Sedlacek, 30, poner sus manos por debajo de la falda de una niña en el jardín de niños en la escuela Primaria de Fontenelle.

Los fiscales dicen que el luego puso a la niña en sus piernas a bajo del tobogán.

Él fue acusado de asalto sexual en primer grado.

Los detectives con la unidad de Protección Infantil dijeron el martes que el asalto también fue captado en una cámara de vigilancia.

En el tribunal el miércoles por la mañana, Fox 42 aprendió que la niña involucrada en este asalto le dijo a investigadores en Project Harmony que ella vio a Sedlacek tocar a otras niñas en la escuela.

Los fiscales dicen que el admitió haber asaltado a varias otras niñas en otras escuelas en las que trabajo en el pasado.

Un diacono con la archidiócesis de Omaha dice que Sedlacek sirvió como un voluntario en la escuela Holy Name del 2012-2013.

Él dice que no se habían hecho reportes en contra de Sedlacek durante su tiempo en Holy Name y dice que una verificación de antecedentes regreso limpia.

Tim McNeil dice que los padres y los ex estudiantes de Holy Name recibieran correos electrónicos muy pronto sobre su empleo.

Los fiscales dicen que Sedlacek también les dijo a investigadores que el veía pornografía infantil.

Ellos dicen que se podrían esperar más cargos en contra de él.

Un juez lo ordeno a que permaneciera detenido sin fianza y emitió una orden de no contacto.

Si es encontrado culpable el podría recibir entre 20 año a cadena perpetua en prisión en el único cargo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending