Trabajo de concreto y alcantarillado causa cierres de carriles en Grand Island

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias NTV

GRAND ISLAND, Neb. – Varios proyectos están causando cierres de carriles y calles a través del área de Grand Island, según funcionarios de la ciudad.

El carril de la derecha en la Avenida Capital hacia el este entre la Carretera Estatal 281 y Webb Road están bajo reparación de concreto, de lo cual se espera que se complete para el 13 de junio.

El trabajo del Departamento de Transportación de Nebraska está afectando a ambos carriles en dirección al norte y sur en la intersección de la Carretera Estatal 281 y Chapman Road. El trabajo luego se moverá hacia la Carretera Estatal 281 y Old Potash Highway. El Trabajo seguirá hacia la intersección de la Carretera Estatal 281 al sur del puente del ferrocarril Union Pacific con la superposición de asfalto a seguir. El tráfico se mantendrá por los cierres de carril durante la duración de este trabajo.

La carretera Engleman justo al norte de la Carretera Estatal 30 y North Lane, estará completamente cerrada para permitir que se haga el proyecto de alcantarillado. Se anticipa que el proyecto dure hasta el 18 de julio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending