Un hombre es sentenciado por apuntarle una pistola cargada a gente en Hastings

Paul Frazier.jpeg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

HASTINGS, Neb. – Un hombre quien le apunto una pistola a clientes en el estacionamiento de Russ’s Market en Hastings ha sido sentenciado a prisión.

Según el secretario del juzgado del Tribunal del Distrito del Condado Adams, Paul Frazier, 20, recibió 3-6 años en prisión por un cargo de hacer amenazas terroristas y un cargo por posesión de drogas excepcionalmente peligrosas.

Otros cuatro cargos incluyendo robo, posesión de una substancia controlada, el uso de un arma para cometer un delito grave y agresión de un oficial, todos fueron enmendados después que se declaró a no disputar el primer cargo.

La Policía de Hastings dice que ellos encontraron a Frazier caminando en la Avenida Lincoln entre las Calles 7 y 9 el 2 de noviembre después del incidente.

Según la policía, Frazier aún tenía la pistola en su abrigo, en sus manos, pero cuando los oficiales le dieron ordenes, el huyo corriendo.

Las autoridades dicen que el eventualmente fue derribado por un oficial en el estacionamiento de Walgreen’s.

Oficiales le dijeron a Noticias NTV que durante la lucha por el arma un oficial se quebró un dedo y ellos descubrieron que la pistola estaba cargada con un tiro la recamara.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending